Obtén notificaciones de escritorio de Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube [Chrome]

Si eres de los que no quiere perderse por un instante todo lo que sucede en tus cuentas en la redes sociales está extensión para Chrome es perfecta para ti.

3-31-2013 1-28-57 PM

Se trata de The Notifications for everything una extensión disponible para el navegador de Google, Chrome, que te notificará de todo lo que sucede en las redes sociales a través de una notificación en el escritorio gracias a la API que ofrece Chrome las redes sociales que se pueden conectar a la extensión son Twitter, Facebook, LinkedIn y Youtube.

Entre las opciones que ofrece la extensión está el tiempo de duración de la notificación en el escritorio, si deseas habilitar notificaciones incluso si el navegador está cerrado, esto es posible gracias a que Chrome siempre está ejecutando un servicio que permite acceder a sus capacidades como las notificaciones. En el lado izquierdo de la opciones para cada social, luego de conectar tu cuenta a la extensión estarán disponibles las opciones de notificación para cada red social, se puede seleccionar si quieres que la notificación suceda en el botón en el navegador o solo la de escritorio.

3-31-2013 12-06-39 PM

En cualquier momento se puede desvincular el permiso de la extensión sobre tus datos de la red social a la que la conectaste.

Instala: The Notifications for everything

Vía: addictivetips

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.