HTC presenta el Desire P

0 Comentarios

El nuevo Desire P de HTC

HTC ha desvelado por fin su último modelo de smartphone de gama media: el Desire P. Se trata de un teléfono que puede adquirirse por poco más de 280 euros (algo más de 350$ al cambio actual) y está disponible tanto en blanco como en rojo; ahora bien, entrando en detalles respecto a sus características lo cierto es que el Desire P es un teléfono que está a la altura de lo que se le podría pedir a un smartphone de gama media teniendo también en cuenta las especificaciones que requieren las aplicaciones de hoy en día.

Tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador dual core de 1GHz y una RAM de 768 MB. HTC sabe muy bien que uno de los puntos débiles de este tipo de teléfonos es la memoria interna, de modo que no se han quedado cortos añadiéndole al Desire P una memoria interna de 4 GB que puede ampliarse mediante una tarjeta externa SD. Además, la cámara de 8 megapíxeles no se queda corta a la hora de tomar fotografías en alta resolución.

Por ahora el teléfono únicamente está disponible en Taiwan, pero cabe esperar que dentro de unas semanas el Desire P acabe llegando a otros países dada la gran demanda de este tipo de teléfonos que existe hoy en día especialmente en el mercado occidental, donde las alternativas de smartphone de gama baja-media son cuanto menos escasas de manera que muchos clientes se ven obligados a recurrir al mercado oriental para conseguir el teléfono que cumple con sus necesidades.

Vía | ElEconomista.es

Comentarios