Las mejores inocentadas del 1 de abril

1 Comentario

Hoy ha sido el día de las noticias “impactantes”. No han sido pocos los medios que se han hecho eco de noticias falsas como si se tratara de algo confirmado y contrastado, de manera que un año más podría decirse que el April Fools ha sido todo un éxito en la red. Las grandes compañías se han involucrado mucho en crear su propia noticia inocente y gigantes como Gmail o YouTube han protagonizado vídeos que han dejado a más de uno con la boca abierta.

La inocentada de YouTube

Con este vídeo YouTube anunciaba la creación de un jurado para elegir el mejor vídeo de todos los subidos a la comunidad desde el año 2005… por si fuera poco, una serie de emisiones en directo en las que supuestamente se veía al jurado eligiendo al mejor vídeo ha hecho que más de uno realmente se creyera que estaba ante la elección oficial del mejor vídeo de la historia de YouTube.

El servicio premium de Twitter

Inocentadas de April Fools

La colaboración de Obama ha sido más que suficiente para hacer creer a los usuarios de Twitter que estaban ante la puesta en marcha de un servicio premium de pago mediante el cual solamente los usuarios que pasaran por caja podrían usar vocales en sus mensajes. Más de uno ya estaba sacando la tarjeta de crédito…

Gmail pasa a ser azul

Los trabajadores de Gmail aseguran haber dado con la fórmula del éxito: el color azul. Tras el fracaso del blanco y tras los malos resultados del amarillo y del marrón, Gmail aseguraba mediante este vídeo que el futuro del correo electrónico estaba en Gmail Blue.

¿Y tú, querido lector, has caído en alguna de estas inocentadas?

Vía | ElMundo.es

Comentarios

Un Comentario en “Las mejores inocentadas del 1 de abril

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>