Yahoo! ahora integra Dropbox en su correo

Yahoo! se une a Dropbox

Gracias al acuerdo al que han llegado los dos gigantes de Internet, Yahoo! y Dropbox, a partir de ahora los usuarios del correo electrónico de Yahoo! Mail podrán adjuntar en sus mensajes archivos almacenados en Dropbox, de manera que en lugar de tener que acceder por otro lado a la cuenta de almacenamiento en la nube ahora simplemente habrá que pinchar en el botón de Dropbox que aparecerá en el menú de herramientas de los correos.

Más de uno se podrá estar preguntando: ¿y qué novedad es ésta? ¿por qué tengo que usar Dropbox para adjuntar archivos a la hora de mandar un correo? La respuesta se encuentra en el límite del tamaño de los archivos adjuntos que se pueden subir a Yahoo, el cual se encontraba a día de hoy en los 25 MB de forma que resultaba bastante complicado mandar archivos más pesados a su destinatario. Ahora, con la integración de Dropbox en Yahoo! es posible adjuntar archivos de cualquier tamaño sin necesidad de preocuparse del peso de los adjuntos.

También es cierto que hasta ahora bastaba con adjuntar el enlace del archivo de Dropbox en un correo en el caso de que fuese necesario, pero la otra ventaja de esta integración es que ya no hace falta iniciar sesión en la web del servicio de almacenamiento en la nube sino que directamente desde el correo de Yahoo! uno puede abrir su cuenta sin salir del correo. En resumen, ahora todo son comodidades a la hora de mandar archivos de gran tamaño.

Vía | ElMundo.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.