Las Google Glass no llegarán al mercado hasta 2014

0 Comentarios

Las Glass no llegarán hasta 2014

Al contrario de lo que se conocía después de las declaraciones del co-fundador de Google, Sergey Brin, quien afirmó hace algunos días que las Google Glass llegarían al mercado a finales de este mismo año, hoy se ha sabido que no será así: el presidente del gigante informático, Eric Schmidt, no ha tardado en confirmar que las Google Glass no llegará al mercado hasta el año 2014. Se trata de un jarro de agua fría para todas aquellas personas que ya pensaban en hacerse con una de estas gafas inteligentes para Navidad, ya que viendo el ritmo que estaba tomando el proyecto no sería una locura pensar que las Glass hubieran podido llegar para este mismo año.

Pero Schmidt no ha dudado en su afirmación, y ha confirmado la noticia con la siguiente frase: “En los próximos meses habrá miles de Google Glass en uso por desarrolladores y probadores, después llegará la fase de feedback y por último tendremos que hacer algunos cambios en el producto. Probablemente las Glass están a un año de salir a la venta“.

Eric Schmidt tampoco ha olvidado hacer mención a la polémica aparecida en relación a los supuestos problemas de privacidad que podrían generar estas gafas, y ha afirmado que “Las empresas como Google tienen una importante responsabilidad en mantener segura tu información, pero tú también tienes que ser responsable y consciente con lo que haces y con el uso que le das a las Glass“.

Vía | dvice.com

Comentarios