Nokia presentará esta semana un nuevo smartphone

0 Comentarios

El nuevo smartphone de Nokia

Según se ha conocido hoy mismo, Nokia está preparando la presentación de un nuevo smartphone que vendría acompañado de un teclado físico. La noticia ha aparecido en el propio blog oficial de la compañía, en el cual se ha dado a conocer que este miércoles día 24 de abril a las 07:00 horas GMT Nokia presentará su nuevo teléfono de forma oficial. Tras la presentación de teléfono ya se ha organizado una ronda de preguntas y respuestas por parte de un integrante del equipo de móviles de la compañía, de modo que esta presentación será muy completa en el sentido de que probablemente se resolverán muchas dudas respecto al futuro de la principal novedad de este teléfono: el teclado físico.

Y es que en una era en la que los smartphones cada vez resultan ser más grandes y más “futuristas”, lo cierto es que un teclado físico puede parecer casi una vuelta atrás en el tiempo. Pero si uno analiza bien la situación, los usuarios de los teléfonos inteligentes no siempre tienen la posibilidad de aprovechar al máximo un teclado virtual; personas que por ejemplo trabajan en empleos muy físicos probablemente no pueden andar tratando de acertar en cada pulsación en el teclado virtual, de forma que uno físico ayudaría a escribir mucho más rápido y con mayor comodidad.

Por otro lado, también se ha sabido que este nuevo teléfono formará parte de la gama “Asha” de Nokia, la cual destaca por ofrecer teléfonos inteligentes a precios muy razonables para cualquier bolsillo.

Vía | EuropaPress.es

Desde la web

Comentarios