Yahoo cierra algunos de sus servicios menos exitosos

0 Comentarios

El cierre de algunos servicios de Yahoo

Visto lo visto durante los últimos meses, lo cierto es que el lavado de imagen que ha sufrido Yahoo! con el cambio en la dirección de la compañía a través del nombramiento de Marissa Mayer no parece ser suficiente para levantar el vuelo de una empresa que hasta hace algunos años era líder en el sector de Internet. Tras el anuncio de los resultados del primer trimestre de este año, algo más bajos de lo esperado, las acciones de Yahoo! cayeron un 4% en la Bolsa… y ahora se ha conocido que algunos de los servicios menos populares de la empresa van a echar el cierre en las próximas semanas.

El primero de esos servicios es Yahoo! Deals, que permitía buscar las mejores ofertas de productos en concreto; otro servicio que también pasará a mejor vida será Yahoo! Kids, el cual permitía entretener a los niños mediante juegos y contenidos infantiles organizados en una única web para que los padres pudieran dejar a sus hijos navegando con seguridad por este servicio.

Pero por si fuera poco, también se ha conocido que muy pronto caerán otrs servicios algo más populares: Yahoo Mail y Yahoo Mail Classic también echarán el candado, aunque la compañía ya ha informado de que los usuarios podrán conservar sus correos mediante un servicio de migración. La razón es que estas dos versiones ya han quedado algo anticuadas para los tiempos que corren, de modo que siempre queda el consuelo de pensar de que estos cambios darán lugar a un servicio mejorado y mucho más eficiente.

Vía | TuExperto.com

Comentarios