Transferir fotos y videos entre el iPhone y la computadora de forma inalámbrica

1 Comentario

A veces es un poco molesto estar conectando cables para transferir archivos del iPhone a la computadora o viceversa, por eso hoy quiero recomendarles una aplicación muy útil llamada Wireless Transfer, que nos permite transferir archivos entre el iPhone y cualquier computadora, ya sea Mac, Windows o Linux.

Una vez que instalamos la aplicación en el dispositivo y la abrimos nos mostrará una dirección IP a la cual debemos acceder desde cualquier navegador en la computadora. Allí tendremos completo acceso a todas las imágenes y videos almacenados en el iPhone. Aquí tenemos las opciones de navegar por las distintas carpetas, ver las fotos y descargar lo que queramos directamente a la computadora.

Wireless Transfer App

También está disponible el cliente para Windows y Mac, que se instala en la computadora y nos permite acceder a los archivos de forma más simple y cómoda, ya que detecta automáticamente la conexión con el dispositivo sin necesidad de andar escribiendo IPs en el navegador. Sin dudas es la mejor opción si usan mucho este tipo de transferencias.

Wireless Transfer App mac

La interfaz del cliente instalable es mucho más elegante y tiene muchas más opciones que nos ayudarán a que la transferencia sea más simple y rápida, ya que desde el navegador las opciones son bastante limitadas.

Wireless Transfer está disponible en iTunes Store por $2.99 dólares, un precio que realmente lo vale porque la aplicación es excelente.

Comentarios

Un Comentario en “Transferir fotos y videos entre el iPhone y la computadora de forma inalámbrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>