El Motorola Moto X saldrá al mercado a finales de verano

Tras varios meses de rumores y supuestas filtraciones, finalmente Motorola ha hecho oficial la noticia de que el Motorola Moto X llegará al mercado a finales de verano de este año 2013. La noticia ha sido confirmada por el CEO de Motorola, Dennis Woodside, quien además ha aprovechado la ocasión para avanzar que el Motorola Moto X tendrá unos sensores de movimiento que le permitirá anticiparse a las acciones del usuario; esta característica podría parecerse al sistema del Samsung S4, el cual tiene la capacidad de anticiparse a algunas acciones antes de que el usuario haya tocado la pantalla.

Motorola Moto X

Otra de las peculiaridades del Motorola Moto X es que será fabricado en Estados Unidos, cuando lo más habitual es que este tipo de terminales sean fabricados en Asia y América Latina. Motorola ya que confirmado que sus intenciones son que el 70% de la fabricación de su nuevo smartphone pertenezca a Estados Unidos.

Así que, en resumidas cuentas, la novedad más interesante en relación al Motorola Moto X es que llegará al mercado a finales de verano de este mismo año y que además estará fabricado en gran parte en Estados Unidos. Se espera que durante las próximas semanas se vayan conociendo más detalles del terminal, además de que muy probablemente el próximo mes se conocerá la fecha definitiva para el lanzamiento del Motorola Moto X en todo el mundo. Su precio por ahora es todo un misterio, aunque si está fabricado en Estados Unidos lo más probable es que tenga un precio algo más alto de lo que viene siendo habitual en los terminales procedentes de Asia o América Latina.

Vía | Globbos.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.