Tarjetas, imágenes y fotomontajes para el día del Padre

0 Comentarios

padre e hijo
En pocas horas es el día del padre en muchísimos países, algunos ya no lo tenemos, otros los tienen lejos, pero los que los tienen cerca no pueden desaprovechar la oportunidad de darles un buen abrazo y agradecerles por todo lo que le han dado hasta el momento. Pero basta de ponerse sentimental y todo eso, vamos al grano y paso a comentarles de qué se trata el post.

Básicamente este post es una recopilación de recursos sobre el día del padre para que puedan darle una buena sorpresa a sus progenitores (?). Encontrarán tarjetas, postales virtuales, imágenes para etiquetar en Facebook, fotomontajes, y un par de cosas más que les pueden ser de utilidad si quieren darles un presente en su día.

Tarjetas del día del padre

Las maneras más tradicionales de saludar por el día del padre es mediante tarjetas, ya que sirven para enviárselas a los padres que estén lejos, o incluso imprimiéndolas y regalándolas personalmente adjuntas a un regalo. En este sitio podrán encontrar un gran cantidad de tarjetas de felíz día del padre, ya sea para imprimir o para usar de forma digital.

Imágenes del día del padre para Facebook

Esta opción es más que todo para los padres 2.0 que usen Facebook, ya que con estas imágenes podremos subirlas a la red sociales y etiquetarlos directamente allí. En este sitio podrán encontrar una infinidad de imágenes del día del padre para Facebook (aunque también las pueden usar sin subirlas a la red social :P).

Fotomontajes para el día del padre

Los fotomontajes pueden ser una manera muy divertida de felicitar a los padres por su día, tienen fotomontajes con frases del día del padre, algunos sin frases, y muchos modelos para elegir. Estos fotomontajes del día del padre los pueden hacer desde aquí.

Marcos del día del padre para fotos

Los marcos para fotos también les pueden ser de utilidad porque pueden usar una foto de su papá y enmarcarla para regalársela. Pueden encontrar marcos del día del padre en este sitio.

Postales virtuales del día del padre

Las postales virtuales también son una buena forma de saludar a sus padre por su día, ya que lo único que tienen que hacer es llenar los datos y enviarlos directamente a su mail. Este tipo de postales las pueden encontrar en sitios como gusanito.com, tuparada.com o correomagico.com.

Comentarios