Cómo instalar OS X Mountain Lion en Macs no soportadas

0 Comentarios

OSX Hackers
Cuando Apple va lanzado nuevos sistemas operativos, algunos equipos van quedando sin soporte para ellos y no podemos actualizar. Eso pasó con Mountain Lion, una versión que dejó fuera un par de modelos de Macs. Pero no se preocupen, en internet siempre aparecen soluciones para todo, y en este caso viene de la mano de MLPostFactor.

Se trata de una herramienta creada por un grupo de hackers que nos permite instalar Mac OS X Lion en equipos no soportados de manera muy simple.

El proceso es bastante simple, requiere que tengamos el instalador de OS X y MLPostFactor en la carpeta de aplicaciones, luego preparar la partición donde vamos a instalar el sistema operativo, y luego el proceso es guiado por la herramienta hasta llegar al punto en el que se instala el sistema operativo como lo hacemos normalmente.

Pueden descargar la herramienta desde el sitio OSX Hackers de forma gratuita, demás allí mismo tienen un completo tutorial donde esplican cómo se usa. Tengan en cuenta que hay versiones para 32 y 64 bits, así que asegúrense antes de bajarla.

Comentarios