ScreenHero: Compartir la pantalla con otras personas y hacer tareas colaborativas

0 Comentarios

ScreenHero es una nueva herramienta que nos permite compartir la pantalla con otras personas a través de internet. Con esta plataforma podemos abrir una aplicación y trabajar juntos con otra persona en la misma de forma conjunta.

Screenhero

Algunos de los usos que pueden darle a esta herramienta son, programar de forma colaborativa con otras personas en nuestro propio IDE (o el de nuestros amigos), crear diseños con otras personas o interactuar con un cliente, en fin, lo que se les ocurra.

La ventaja de ScreenHero es que nos permite interactuar de forma más fluida y hacer verdadero uso compartido de la pantalla, es decir, podemos mover nuestro cursor y teclado por más la otra persona lo esté haciendo, la plataforma nos da “dos cursores”, lo cual permite poder mover nuestro cursor y escribir los dos a la vez.

Las demás aplicaciones para compartir la pantalla tienen como “turnos” para hacer las cosas, esto los convierte en un poco arcaicos, por eso ScreenHero viene a ofrecer nuevas características que vale la pena que prueben.

ScreenHero es una herramienta completamente gratuita y está disponible para Windows 7 o superior y OS X 10.6 o superior. Además funciona en plataformas cruzadas, podemos conectarnos desde Mac a Windows o entre mismos sistemas operativos sin ningún problema.

Desde la web

Comentarios