Inky, un cliente de mail multicuenta con un diseño muy atractivo

0 Comentarios

Inky es un cliente de mail muy atractivo que no he visto que la gente lo haya recomendado mucho, lo tengo en pendientes desde hace mucho tiempo pero no hacía tiempo a publicarlo, y hoy me llegó un mail con la noticia de que lanzaron una nueva versión y me digné a hacer un post sobre esta genial aplicación.

Como pueden ver en la imagen de abajo, el diseño de la interfaz de Inky es muy agradable y usa el estilo actual que están empezando a adoptar muchos clientes de mail. A la izquierda tenemos el menú que nos permite cambiar de casillas de mail, redactar nuevos correos, acceder a la lista de contactos, etc.

Inky

Lo bueno es que Inky tiene varios modos de visualización para que elijamos cuál se adapta a nuestras necesidades. Tenemos una vista que muestra la lista de mails a la izquierda y el mail desplegado a la derecha como se ve en la imagen de arriba, otro modo de vista es con la lista de mails arriba y el mail desplegado debajo, y la tercera es solo la lista de mails en toda la interfaz.

Pero solo les hablé de la parte visual, lo más interesante son sus funcionalidades, entre las cuales les puedo comentar las siguientes:

  • Ordenar por relevancia: Nos permite ordenar los mails dependiendo de la relevancia que le asignemos a cada uno. Podemos asignarles relevancia a cada mail pinchando en la gota de color azul que tienen.
  • Vistas inteligentes: Organiza nuestros mails de forma inteligente, dividiendo entre cosas personales, suscripciones, ofertas, y muchas cosas más.
  • Es multicuenta: Podemos agregar cualquier servicio que soporte POP o IMAP.

Inky se puede descargar gratis desde su sitio web oficial y tiene versiones para Windows y Mac.

Comentarios