Copy: Servicio de almacenamiento en la nube con 15GB gratis

0 Comentarios

Copy
Todo el mundo siempre recomienda DropBox, Box, Google Drive y un par más, pero existen muchísimas alternativas que ofrecen mejores características y servicios gratuitos. Uno de ellos es Copy, que existe hace bastante tiempo pero que quiere sobresalir por sobre los demás regalando 15GB de almacenamiento gratuito en sus cuentas.

Pero eso no solo queda ahí, ya que tienen un programa de referidos que nos regala 5GB adicionales por cada persona que se registre si nosotros la recomendamos. El límite para la capacidad obtenida mediante referidos es de 60GB, pude chequear bien y no hay límites (lo que leí era que en promedio los usuarios reciben unos 60GB con el sistema de referidos) y obtienen los 5GB tanto el que recomienda como el que se registra.

Copy funciona como todos los servicios de este tipo, tiene un cliente que sincroniza todos nuestros archivos a la nube de forma automática y está disponible para Windows, Mac, Linux, iOS y Android.

Si desean registrarse pueden hacerlo desde este link, es gratis y además ya contarán con 5GB de almacenamiento adicional, lo cual hace 20GB totalmente gratis.

 

Desde la web

Comentarios