Se filtran imágenes de una tablet de Nokia

0 Comentarios

A pesar de que todavía no ha habido ningún anuncio oficial, esta nueva fotografía deja bastante pocas dudas en cuanto al futuro del mercado de las tablets de Nokia: la tablet de 10 pulgadas parece ser una realidad. Como se puede apreciar en la imagen, esta tablet funciona con Windows RT y de confirmarse todos los rumores se trataría de la primera tablet de Nokia; todo un acontecimiento teniendo en cuenta que es de las pocas compañías “grandes” que aún no cuenta con una tablet.

Nuevas fotografías del prototipo de Nokia Tablet

Ahora bien, ¿y qué se puede esperar de esta nueva tablet? Se comenta que además de incorporar Windows RT, la tablet de Nokia vendría con un procesador Nvidia Tegra 3 de 1,3 GHz… como se habrán dado cuenta algunos lectores, se trata de unas especificaciones algo bajas para la novedad que supondría esta tablet. El motivo está en que al parecer estas fotografías podrían corresponder a un prototipo con cierta antigüedad, de modo que en teoría las especificaciones definitivas deberían ser algo superiores a las que se filtraron con las fotografías.

Nuevas fotografías del prototipo de Nokia Tablet

A pesar de que resulta extraño ver una tablet con el logo de Nokia en su parte trasera, lo cierto es que no sería de extrañar que esta compañía se decidiera de una vez por todas a dar el paso en el competido sector de las tablets para tratar de obtener mejores resultados de los cosechados con sus smartphone. Ahora bien, ¿cuándo se producirá ese acontecimiento? Eso resulta imposible de predecir hasta que no aparezca alguna información más “estable”.

Vía | MovilZona.es

Desde la web

Comentarios