Cuatro trucos para el Samsung Galaxy S4

0 Comentarios

Nadie pone en duda que el Samsung Galaxy S4 sea actualmente uno de los mejores smartphone del mercado (el mejor o no eso ya lo decide cada uno); el problema está en que no todos los afortunados poseedores de este terminal saben aprovechar sus características al máximo, de manera que este artículo puede servir de ayuda a todos aquellos que quieran exprimir su teléfono al máximo siguiendo cuatro simples trucos.

Samsung Galaxy S4

  1. Transferir archivos de otro teléfono al S4. Muchas veces los poseedores de un smartphone de última generación vienen de otro teléfono de otra compañía diferente, y en estos casos algo tan simple como transferir todos los datos de un teléfono a otro puede llegar a convertirse en un verdadero quebradeor de cabeza. Por suerte, Samsung ha pensado en este detalle y por ello ha lanzado el programa Samsung Smart Switch, el cual permite pasar datos de cualquier teléfono al S4. Se puede descargar para Windows desde aquí y para Mac desde aquí.
  2. Easy Mode. Sería extraño encontrarse con una persona que no sabe manejar Android con un S4 entre sus manos, pero llegado el caso existe la posibilidad de activar el modo “Easy Mode”, el cual adapta Android a una interfaz mucho más sencilla y simple para que cualquier persona pueda utilizar el teléfono sin problemas.
  3. Adapt Sound. Muchas veces los amantes de la música no terminan de estar convencidos con la calidad del audio de su smartphone, y por ello Samsung ha habilitado y mejorado la opción Adapt Sound (Configuración -> Mi Dispositivo -> Sonido -> Adapt Sound), la cual permite ajustar al milímetro cada efecto de sonido en el móvil.
  4. Utilizar el S4 con guantes. Aunque no sea un “truco” como tal, lo cierto es que muchos usuarios aún no saben que pueden emplear su S4 incluso con guantes, algo que en los terminales de inferior gama hasta ahora había sido imposible.

Vía | MovilZona.es

Comentarios