5 aplicaciones de Chrome para tomar fotos con la webcam y aplicarles divertidos efectos

0 Comentarios

Si son fanáticos tomarse fotos con la webcam y aplicarle efectos divertidos, este post les va a venir como anillo al dedo porque justamente se trata de una mini recopilación de servicios de este estilo, los cuales son completamente gratuitos y funcionan online sin tener que instalar nada adicional, salvo por las apps para Chrome.

Como alternativa les ofrezco los enlaces directos a las versiones web de estas herramientas, con las cuales no necesitarán instalar la app en el navegador, pero si son usuarios asiduos de este tipo de servicios les recomiendo que instalen la app así tienen acceso directo desde el navegador.

Estas apps hacen uso de la cámara web para poder tomarnos las fotos, y a partir de allí aplicarle todo tipo de efectos divertidos y originales a la foto. Todos los servicios tienen decenas de efectos distintos que se aplican con un solo click.

La lista no está ordenada por relevancia ni nada por el estilo, ya que cada app tiene lo suyo y no hay ninguna mejor que la otra. Les recomiendo que prueben todas y se decidan por la que les guste más, o bien usen todas :P

HDBoth

HDBooth
HDBooth para ChromeVersión web

Pixect

Pixect
Pixect para ChromeVersión web

Webcam Toy

Webcam Toy
Webcam Toy para ChromeVersión web

ComicWebcam

Comic Webcam
ComicWebcam para ChromeVersión web

FabCam

FabCam
FabCam para ChromeVersión web

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Desde la web

Comentarios