Sony muestra la primera imagen del Xperia Z1

A falta de pocos días para la celebración de la feria IFA de Berlín (del 6 al 11 de septiembre), Sony ha optado por mostrar un pequeño detalle de uno de los terminales más esperados del mercado: el Sony Xperia Z1. Se trata de una fotografía que solamente muestra el botón del encendido del Xperia Z1, pero al menos es un pequeño adelanto de lo que podrán ver los usuarios en una feria en la que se espera que se presente un elevado número de móviles de última generación de los que hasta ahora se conoce poco o nada.

Sony Xperia Z1

El caso del Xperia Z1 no es ninguna excepción, ya que desde que se conoció la existencia de este terminal, lo cierto es que Sony ha trabajado muy bien el silencio general en su compañía de forma que hasta ahora prácticamente no se ha filtrado ningún dato que pueda ayudar a componer el «puzzle» de las características de este terminal.

Una de las pocas cosas que sí que parece haber quedado confirmada es que el Xperia Z1 tendrá una cámara de 20 megapíxeles, por lo que se trataría de un móvil de última generación formado por una cámara a la altura de las expectativas que está generando Sony con este proyecto. Algunos rumores apuntan también a que será resistente al polvo y al agua, pero ciertamente hasta que no comience el IFA de Berlín 2013 todos estos datos no son más que suposiciones (excepto la característica de la cámara de alta resolución).

Vía | XperiaBlog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.