10 razones para descargar Skype

0 Comentarios

Todavía no puedo creer que haya personas que no tengan su propia cuenta en Skype. Me parece un servicio excelente por lo que ofrece de manera gratuita y magistral si tienen la posibilidad de acceder a sus opciones de pagos. Para aquellos que dudan de tener este sensacional programa que se ha fusionado con el mítico Hotmail les traigo 10 razones para descargar Skype, todas ellas fundamentadas por experiencia personal.

Descargar skype

  1. Es muy fácil conectarse a Skype, con tu antigua dirección de correo que utilizabas en Messenger es más que suficiente.
  2. Puedes hacer llamadas a cualquier persona del mundo, sin importar dónde se encuentre. Puedes hacer listas de favoritos para colocar allí tus contactos más frecuentes.
  3. Por un precio económico te permite hacer llamadas a teléfonos fijos o móviles desde tu ordenador, tableta o móvil con sólo tener Skype.
  4. Las video llamadas que se pueden lograr son de excelente calidad, en una alta definición. Pueden organizarse llamadas en reunión de hasta 25 contactos.
  5. Para añadir contactos a una conversación o compartirlos con amigos basta con arrastrarlos hasta el cuadro de conversación abierto.
  6. Se puede responder llamadas de manera rápida activando la cámara a al vez con las teclas de acceso rápido CTRL+ALT+AvPag.
  7. Permite vincular la cuenta con Facebook para hablar o actualizar estados por Skype.
  8. Pasando el ratón por los íconos, se podrá hacer un vistazo general de todos los que hay disponibles.
  9. Es fácil compartir documentos o fotos, sólo hay que hacer como con los contactos: arrastrar.
  10. Puedes editar el mensaje que has enviado dando clic derecho y eligiendo la opción correspondiente para enmendarte de cualquier mal tipeo o apuro.

razones para descargar skype

Y a ti, ¿te parecen suficientes estas 10 razones para descargar Skype o necesitas más? ¿ya lo usabas? ¿te parece útil? Espero sus opiniones en la caja de comentarios para que podamos debatir sobre el tema y digan más beneficios que otorga.

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Desde la web

Comentarios