Las 10 marcas con más me gusta en Facebook

En la red social más utilizada del mundo hay todo tipo de personas que tienen toda clase de gustos, por lo que siempre habrá marcas que les gusten más a unos que a otros. Pero hay algunas que son más universales y que logran llegar a millones y millones de usuarios gracias a su popularidad o eficiencia. Hemos encontrado las 10 marcas con más me gusta en Facebook, armando un listado con las cifras correspondientes a cada una de ellas:

10 marcas favoritas en facebook

La investigación la llevó a cabo el estudio Statistas y pone en el ranking a las 10 marcas con más me gusta en Facebook Estados Unidos, junto con el porcentaje correspondiente a usuarios del país norteamericano. En la cima podemos encontrar marcas como Targget, Amazon y Wallmart. Más abajo las marcas emergentes y otras en las que Estados Unidos significa sólo un pequeño porcentaje del total de likes.

Un claro ejemplo de esto último es Coca-Cola cuyos 11.9 millones de fans representan solamente el 16% del total de me gusta de la página. ¿En tú país cómo va la cosa?

Visto en Mashable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.