5 juegos que debiste disfrutar el fin de semana

El final de los días de descanso ha llegado, lo que significa que este lunes muchos volvemos al trabajo y al cansancio que esto genera. Si no disfrutaste de tu fin de semana o si lo hiciste te dejo con un listado de 5 juegos que debiste disfrutar el fin de semana para que los vayas preparando para el próximo o si ya tuviste la suerte de jugar alguno puedes sumar alguno nuevo en la caja de comentarios.

5 juegos para el fin de semana

Outlast

Hay algunos juegos que se nos pegan por siempre, y uno de los es Outlast. Este survival moderno de terror es de los juegos más escalofriantes, de seguro te hará gritar de miedo y te dejará con ganas de más.

Rayman Legends

Rayman es un clásico, recuerdo las horas que me pasaba jugando con este personaje muchos años atrás en la legendaria Play Station One. Esta versión 2011 te da la posibilidad de explorar 120 mundos diferentes con miles de aventuras que enfrentar.

Diablo III

Fin de semana=mucho tiempo libre, lo cual quiere decir muchas horas de vicio al Diablo III, un juego que ya no sólo está para PC sino también para Xbox 3360 y PS3. Ideal en los fines de semana.

Giant Boulder of Death

Entretenido juego que hará salir tus más locas ideas en una modalidad muy adictiva. Puedes construir de todo, tienes una enorme variedad de posibilidades.

Call of Duty: Strike Team

Mientras esperamos por la nueva versión de Call of Duty podemos entretenernos con este clásico que sin lugar a dudas ha sido uno de los mejores títulos de la saga.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.