Baboom, el nuevo servicio de música de Kim Dotcom

¡Baboom! No, no se trata de un grito revolucionario o de una palabra del lenguaje elfo, sino que Baboom será el nombre que recibirá el nuevo servicio musical en el que actualmente está trabajando Kim Dotcom. Como recordarán algunos lectores, hace unos pocos días se daba a conocer la noticia de que Dotcom abandonaba Mega para centrarse en su proyecto musical, y con la noticia de hoy queda confirmado que una de las personas que más ha dado de qué hablar durante los últimos años tiene en mente revolucionar el mundo de la música online a través de su aplicación de peculiar nombre.

Baboom de Kim Dotcom

¿Y qué novedades incorporará Baboom frente a otras aplicaciones tan conocidas como, por ejemplo, Spotify? Además de que se trata de un proyecto que tiene detrás una inversión de varios millones de dólares y 22 empleados trabajando a destajo, Baboom pretende revolucionar el mundo de la música ofreciendo -entre otras cosas- un completo y total control de la música a los artistas para que sean ellos los que decidan qué hacer con su contenido.

Kim Dotcom también ha aprovechado para hacer unas declaraciones aclarando el futuro de esta aplicación: «No puedo esperar para dar a conocer lo que he creado para los artistas, estoy muy emocionado con Baboom. Estoy plenamente convencido de que Baboom revolucionará la industria de la música«, comentaba el ex-dueño de Megaupload.

Y tú, querido lector, ¿crees que Baboom será realmente un proyecto revolucionario o más bien se quedará en un fracaso absoluto?

Vía | Telecinco.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.