Apple nunca tuvo intención de lanzar un iPhone «low-cost»

En el momento en el que se presentó el nuevo iPhone 5C, hubo una gran parte de la comunidad de seguidores de Apple que se mostraron realmente decepcionados después de que se encontraran con que la supuesta versión «low-cost» del iPhone no era más que otro terminal nuevo que seguía teniendo un precio prohibitivo para la gran mayoría de usuarios.

Pero… ¿realmente hubo algún anuncio por parte de Apple que diera a entender que había alguna posibilidad de que saliera al mercado un iPhone de bajo coste? Tim Cook ha aclarado todas estas dudas en una reciente entrevista.

iPhone low-cost de Apple

Según Tim Cook, Apple nunca tuvo la intención de lanzar un terminal de bajo coste orientado a los mercados emergentes. «El iPhone 5C es un gran terminal que ofrece una excelente experiencia a los usuarios que lo prueban», comenta Tim Cook, «y la realidad es que nosotros nunca tuvimos la intención de fabricar y lanzar al mercado un terminal de bajo coste».

Sin lugar a dudas, el iPhone 5C poco o nada tiene que ver con un terminal de bajo coste. Aunque… ¿realmente vale lo que actualmente Apple pide por él? Teniendo en cuenta que está formado por un gran número de piezas del anterior iPhone 5 y que realmente no aporta excesivas novedades al mercado de los iPhone, lo cierto es que resulta difícil categorizar el iPhone 5C dentro de la gama de los terminales móviles de Apple.

Vía | BGR.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.