Nueva imagen del Nexus 5

Hace escasos días se conocía una completa lista de especificaciones del Nexus 5 (enlace aquí), pero después de tanto tiempo de espera finalmente hoy ha aparecido una fotografía en la que se puede apreciar el terminal de Google. No se trata de una imagen extremadamente detallada, pero lo cierto es que lo primero que salta a la vista es que el Nexus 5 parece tener una especie de carcasa lateral en color oro/crema que le añade un aspecto bastante agresivo e interesante.

Cámara del Nexus 5

¿Y qué más se sabe del Nexus 5? Muchos rumores coinciden en que este teléfono debería ser presentado a finales de este mes, aunque lo cierto es que Google aún no ha hecho ninguna declaración al respecto por lo que sencillamente hay que quedarse con el mensaje que viene adjunto en la imagen citada arriba: «Be ready».

Además de ello, también hay rumores que apuntan a que el Nexus 5 de 16 GB costará 299 dólares, mientras que la versión de 32 GB tendría un precio de salida de 399 dólares. Es importante diferenciar ambos modelos dado que no solamente se identifican por su memoria interna, sino que también parece ser que el modelo de 32 GB tendrá una batería de 3.000 mAh mientras que el de 16 GB llegará con una batería de 2.300 mAh. Lo que sí compartirán ambos terminales es la actualización de Android más esperada de los últimos meses: Android 4.4 KitKat.

Vía | Twitter de Spigen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.