Nueva actualización para el Samsung Galaxy Note 3

0 Comentarios

A pesar de que solamente tiene unas pocas semanas de vida, el Samsung Galaxy Note 3 está comenzando a recibir numerosas actualizaciones orientadas a mejorar y perfeccionar su rendimiento. Hoy Samsung ha lanzado la que viene a ser la tercera actualización del Note 3, y al igual que con las anteriores actualizaciones, el principal objetivo de esta actualización es solucionar pequeños problemas de estabilidad y algunos bugs que han ido reportando los usuarios durante las primeras semanas de vida de este terminal.

Actualización para el Samsung Galaxy Note 3

Concretamente la actualización recibe el nombre de UDMJ6, y durante las últimas horas prácticamente todos los poseedores del Note 3 en su modelo SM-N9005 ya han podido descargar e instalar la actualización a través de Over the Air. La actualización pesa exactamente 116 MB, y uno de los bugs más importante que se solucionan con esta actualización es el del bloqueo de la activación de fábrica: algunos usuarios reportaron que cada vez que procedían a restaurar el teléfono estaban obligados a activar el terminal con una cuenta de Samsung, por lo que el Note 3 venía con el bloqueo activado de serie y los usuarios no podían hacer nada para solucionarlo.

En resumidas cuentas, a pesar de que el terminal lleve tan poco tiempo en el mercado, lo cierto es que es de agradecer que Samsung no pierda ni un minuto en aplicar todas las sugerencias que van aportando los usuarios de sus teléfonos, ya que al fin y al cabo son ellos los que conocen a la perfección las debilidades de cada terminal.

Vía | MovilZona.es

Desde la web

Comentarios