Sorteamos 5 entradas para el evento de presentación de la PS4 en Argentina

En un par de días se presenta la nueva PS4 en Argentina, y como siempre, va a haber un evento en un lugar muy importante de Buenos Aires. La gente de Sony nos regaló 5 entradas individuales para que hagamos un sorteo entre los lectores del blog, y aquí estamos.

Ustedes saben que a mí me da pereza elaborar términos y condiciones para los sorteos, así que lo vamos a hacer lo más simple posible con la herramienta de rafflecopter.

PS4

Datos importantes:

El evento es en Buenos Aires, así que si viven cerca no van a tener problemas.

En el sorteo solo pueden participar personas mayores de 18 años.

Inicio y finalización del sorteo:

El tiempo de participar comienza ahora mismo y termina mañana sábado al final del día. Igualmente si están fuera de tiempo el widget no los dejará participar.

Procedimiento:

El sorteo lo hacemos con rafflecopter. En el widget que aparece en este mismo post tienen tres opciones, twittear sobre el concurso les da 2 oportunidades de participar, hacerse fan de Punto Geek en Facebook les da 1 oportunidad más, y seguir a Punto Geek en twitter les da 1 oportunidad adicional.

Ninguna opción es obligatoria, ustedes elijan la que les quede cómoda, mientras más acciones hagan, más oportunidades de ganar tienen.

Mañana al final del día sorteo los ganadores y paso a contactarlos para pedirles un par de datos: Nombre, mail y DNI. Necesito sí o sí esos datos para la invitación.

a Rafflecopter giveaway

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.