GTA San Andreas vuelve por Navidad… ¡para móviles!

«¡Vuelve… vuelve por Navidad!» solía decir aquel famoso anuncio de televisión de los turrones navideños, y al parecer el GTA San Andreas también va a protagonizar un regreso inesperado al mundo de los videojuegos. Resulta que hoy se ha dado a conocer que el GTA San Andreas llegará a los móviles para Navidad en forma de videojuego que trasladará a los jugadores a los años noventa en un barrio estadounidense en el que CJ tendrá que enfrentarse a las aventuras que le esperan nada más pone un pie en la ciudad de Los Santos. Básicamente viene a ser la historia original del San Andreas para PS2/PC llevada a la nueva generación de móviles inteligentes, pero… ¿qué se sabe sobre las especificaciones de este juego?

GTA San Andreas para móviles

Según la información que ha transmitido Rockstar desde su página web oficial, el nuevo San Andreas para móviles funcionará con controles táctiles en pantalla que dispondrán de opciones de control contextual para garantizar que los botones solamente aparecerán en el momento en el que sean necesarios -de esta forma se evita que interrumpan la experiencia del juego debido a un toque involuntario-. Así mismo, al parecer los gráficos de este nuevo San Andreas estarán completamente renovados, por lo que podría tratarse de una adaptación que incluso ofrecerá mejor calidad de imagen que el juego original que llegó a la mítica PlayStation 2.

GTA San Andreas para móviles estará disponible para Navidad y llegará a los terminales con Android, iOS, Amazon Kindle y Windows Mobile.

Vía | AS.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.