Firefox recibe una actualización en Android

Hace escasas horas la aplicación de Firefox para Android ha recibido una nueva actualización que ha introducido una serie de mejoras que merece la pena destacar dado que están orientadas a mejorar -y facilitar- la experiencia del usuario a la hora de hacer uso de este archiconocido navegador. En primer lugar, la actualización de Firefox en Android ha supuesto la llegada de una nueva pantalla de inicio que, según los responsables de Mozilla, está orientada a «dar una experiencia de navegación ágil y rápida sobre la marcha». Dicha pantalla de inicio principalmente facilitará el acceso a los sitios más visitados con el navegador.

Actualización de Firefox

Pero ahí no acaban las novedades. La actualización ha supuesto también la llegada de la función «Reader». Gracias a esta función, cuando el usuario pulse sobre el icono del libro en el navegador, obtendrá como resultado una versión agradable para la lectura de la página que estuviera viendo en ese momento; en la captura adjunta más arriba se puede comprobar esta función en un artículo en el que el texto está acompañado de imágenes que pueden llegar a dificultar la lectura de la propia noticia.

Así mismo y dado que el ritmo de vida actual no deja tiempo ni para un respiro, la nueva versión de Firefox ahora incluye una función de «Leer más tarde» que, como bien indica su propio nombre, permite guardar páginas en una lista de lectura para consultarlas después sin necesidad de andar revisando el historial en busca de esa página que se desea leer con tranquilidad.

Vía | Aplicación de Firefox en Google Play

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.