Samsung comienza la producción de la pantalla del S5

El Galaxy S5 ya está a la vuelta de la esquina. La compañía surcoreana Samsung ya ha realizado un encargo en masa para la producción de las pantallas del nuevo Samsung Galaxy S5. Dicha pantalla será de 5.25 pulgadas, tal y como se ha conocido a través de los fabricantes coreanos encargados de llevar a cabo este pedido.

Samsung Galaxy S5

También se ha sabido que la pantalla del Galaxy S5 tendrá una resolución de 2560 x 1440 píxeles con la tecnología QHD AMOLED. Este tamaño de pantalla de 5.25 pulgadas entra en la línea de lo que se esperaba de Samsung con este nuevo smartphone. Hasta hace algunas semanas algunos rumores apuntaban a que la pantalla podría ser de más de seis pulgadas, pero finalmente -y por suerte- ya ha quedado demostrado que no será así.

¿Y qué se sabe respecto a las especificaciones del Samsung Galaxy S5? Todo lo que hay a día de hoy son rumores y especulaciones. Se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 800/805 de 64 bits junto a una memoria RAM de 3 GB. Samsung no ha querido desvelar prácticamente nada de información sobre su próximo smartphone, por lo que además del tamaño de la pantalla, la información que se conoce sobre este móvil es muy limitada.

Algunas fuentes apuntan también a que el S5 incorporará un lector de iris (un sensor ocular) con el que se podrá desbloquear el móvil sin necesidad de tocar la pantalla. Sería un sistema parecido al actual lector de huellas del iPhone 5S.

Vía | SamMobile.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.