¿Qué sucede cuando un usuario corriente descubre las herramientas para desarrolladores web?

Developer tools para personas normales

Para los que estamos inmersos en el maravilloso mundo del Desarrollo Web es común ver todos los días y más tiempo que el mismo editor de código la ventana de las herramientas para desarrolladores de los navegadores, ya sea Google Chrome, Mozilla Firefox y incluso la más perversa de todas: la de Internet Explorer (acéptenlo, todavía están soportando IE8 :P ).

¿Pero qué sucede si un usuario común y silvestre las descubre accidentalmente? Bueno, sucede lo de la imagen de arriba, un usuario confundido, preocupado por los niños del planeta HTML y a punto de enloquecerse, la traducción no tan exacta a continuación:

Mi Facebook repentinamente se dividió por la mitad y esta pantalla apareció con todas esas opciones aleatorios del ciberespacio y es como observando y evaluando cosas muyyyy raro? Y hablando sobre niños… y niños siendo forzados a QUE???? ¿Es esto algún tipo de ciber policía a la cual mi IP accidentalmente pudo entrar y así podré detener el abuso de los niños en Internet o me estoy en loqueciendo??? ¿Le ha pasado esto a alguien más?

Pobre usuario, a todos nos sucedió algo así cuando estábamos descubriendo el mundo, ya sea de las opciones que ofrecen los navegadores como la vida misma, y al igual como se rieron de nosotros, también es inevitable no reírse de este.

Vía: Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.