Se filtra una imagen de la pantalla de inicio de la nueva versión de Windows

1 Comentario

Microsoft está trabajando en una nueva actualización para el sistema operativo Windows 8 que, entre otras novedades, incorporará un nuevo menú de Inicio. Aunque por ahora no existe ningún tipo de información oficial al respecto, gracias a una captura de pantalla filtrada hace escasas horas hemos podido conocer el aspecto que tendrá el menú de Inicio que incorporará la nueva actualización de Windows 8.

Pantalla de inicio de la nueva versión de Windows

Como se puede apreciar en la imagen, este nuevo menú de Inicio incorpora un aspecto que nos recuerda mucho al menú que tanto caracterizó al sistema operativo Windows XP. En este menú se pueden apreciar dos columnas claramente diferencias: una columna (ubicada en la parte izquierda) en la que se muestran todos los programas instalados en el ordenador, y otra columna (ubicada en la parte derecha) en la que aparece una porción de la pantalla principal de Windows 8.

Para aquellos usuarios que no hayan probado Windows 8, a día de hoy el botón de Inicio ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla únicamente sirve para acceder a la pantalla principal en la que aparecen los característicos iconos rectangulares de este sistema operativo. Este pequeño detalle por parte de Microsoft podría resultar muy bien recibido por los usuarios que se han acostumbrado al tradicional menú de Inicio que nos ha acompañado durante tantos años en Windows XP.

Vía | TechCrunch

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Desde la web

Comentarios

  • kevin mayta

    Se Parece mucho a windows 10