La nueva híbrida de Lenovo: Yoga 3 Pro

0 Comentarios

Lenovo está cambiando su popular híbrido Yoga con algunos ajustes de diseño para un sistema más delgado, más ligero. El nuevo Yoga 3 Pro es el cambio más grande a la serie desde su lanzamiento, y se atreve a tirar el mecanismo de bisagra tradicional de la línea de Yoga a favor de un nuevo diseño.

La línea de laptops híbridas de Yoga inició una tendencia importante en el diseño de la PC móvil, a partir de la versión original de 2012. Desde entonces, la idea de un ordenador portátil con dos bisagras plegables traseros de 360 grados ha aparecido en no sólo varios Yoga posterior productos de Lenovo, sino también en los sistemas de Dell, Toshiba, HP, y otros.

yoga 3 pro

En el Yoga 3 Pro, la bisagra todavía se pliega 360 grados, teniendo el chasis de un ordenador portátil plegable tradicional a un doblado más de tableta, con muchas paradas posibles en el camino. La diferencia es que la nueva bisagra es un único mecanismo que ejecuta el ancho completo del sistema. En lugar de dos bisagras, por lo general de plástico o aluminio, esta nueva bisagra tiene la apariencia de la venda de reloj y está hecha de más de 800 piezas individuales de acero y aluminio, con seis puntos de fijación a través de la pantalla de 13 pulgadas.

Además de ser visualmente impactante, la nueva bisagra le permite al Yoga 3 Pro ser, de acuerdo a Lenovo, un 17 por ciento más delgado y un 14 por ciento más ligero que el del año pasado Yoga 2 Pro. Mientras que el porcentaje de diferencia puede parecer pequeño, la diferencia en comparación con el Yoga mayor era sorprendente.

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Desde la web

Comentarios