Microsoft aceptará pagos con bitcoins en EEUU

0 Comentarios

Microsoft aceptará pagos con bitcoins en EEUU, por lo que la empresa operará con la moneda electrónica de manera limitada ya que sólo servirá en el país norteamericano y en la venta de ciertos servicios de contenidos audiovisuales y apps de Windows.

En uno de sus blogs oficiales, el grupo de la empresa anuncia que “desde el jueves en Estados Unidos se podrán hacer intercambios de bitcoins (a su valor en el mercado) y añadirlos a su cuenta de Microsoft”.

microsoft aceptara bitcoins

Los fondos cargados luego pueden servir para realizar compras en algunas de las tiendas en línea de Microsoft, como Windows Store para dispositivos móviles y para computadoras de escritorio y portátiles; Xbox Games para la consola; Xbox Music para escuchar o descargar canciones a través del streaming y Xbox Video para ver películas y series.

“Permitirle a la gente utilizar el bitcoin para comprar nuestros productos y servicios nos permite mantenernos a la vanguardia de esta tendencia” añadió el vicepresidente de Microsoft en el blog, el señor Eric Lockard.

Microsoft aceptará pagos con bitcoins en EEUU gracias a que se asoció con la plataforma BitPay y el uso de los bitcoins está limitado al equivalente de 1000 dólares diarios y por cuenta personal, y sólo podrán aprovecharlos usuarios de ese país.

Como siempre, quisiera saber qué opinan sobre esto que la compañía encargada de Windows ha implementado, algo que si tiene éxito luego se espera que se expanda a otros países. En mi opinión no es la gran cosa, pero la empresa se puede asegurar tener una buena cantidad de bitcoins, una moneda que ha ido ganando mucho valor durante los últimos años. Los leo por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Desde la web

Comentarios