Se viene Windows 10 para 190 países en junio

0 Comentarios

Microsoft ha anunciado en una publicación de su blog oficial que este verano de USA (del mes de junio a septiembre) se viene Windows 10 para 190 países.

Se viene Windows 10

La próxima versión principal de Windows, que se saltará un número de versión (la última gran versión fue W8), estará disponible en casi 200 países y en 111 lenguajes distintos, tal y como escribió el vicepresidente de Sistemas Operativos, Terry Myerson, en el blog oficial.

Este anuncio indica que Microsoft se encuentra acelerando su calendario para Windows 10. Cuando el nuevo SO fue revelado a principios de septiembre de 2014, su lanzamiento fue etiquetado como “a finales de 2015”.

Es que, para Microsoft, Windows 10 es el mayor lanzamiento en años, con una larga lista de nuevas opciones y una etiqueta de precio “gratis” para los dueños de Windows 7 y 8. También traerá un nuevo navegador, denominado como Project Spartan, esparciendo los rumores que indican que Microsoft planea eliminar su navegador actual, Internet Explorer. Pero, como Mashable ha podido averiguar, la compañía confirmó que el navegador seguirá disponible para empresas y para clientes que requieren soporte legal del IE.

Los dejo con un vídeo que Windows subió a su canal de YouTube, y se trata sobre Windows y el “internet de las cosas”.

Y tú, ¿qué opinas ahora que sabes que se viene Windows 10 para 190 países en junio? A mí me genera ciertas expectativas porque es un sistema operativo que puede implementar o lograr lo que en su momento el Windows 8 no pudo (para mí fue y es una decepción) y además puede llegar a ser el SO que marque el futuro de la compañía. Como es habitual, los leo por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Desde la web

Comentarios