Mira este increíble corto de Star Wars TIE Fighter

0 Comentarios

Si estás exitado sobre el universo cinemático que Disney parece estar planeando acerca de Star Wars, entonces te va a encantar este increíble corto de siete minutos y medio creado por un fan a lo largo de cuatro años te ayudará a emocionarte aún más.

El corto animado fue creado por Paul Michael Johnson, y creado con el estilo de las épicas series de los años 80s como Mobile Suit Gundam, Patlabor y otras más, que ofrecieron dibujo a mano detallado y con un sombreado laborioso. El corto también cuenta con una banda sonora de los años 80s y los efectos de sonido de la clásica serie de videojuegos TIE Fighter de LucasArts.

Ya se conoce el spin-off oficial de la película que se lanzará en 2016 y que posiblemente hará foco en los pilotos X-Wing llamados “Rogue One”, pero esta perspectiva centrada en el Imperio es una toma única y que no fue realizada antes. El trabajo de este hombre ha sido fantástico y en sólo 24 horas consiguió que su vídeo tenga más de 1 millón de visitas.

Espero que te guste tanto como a mí, y si tienes un comentario al respecto sobre este corto de Star Wars TIE Fighter déjalo aquí o en Twitter (@AyalaManu).

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…

Desde la web

Comentarios