Con Windows 10 ya puedes probar el sucesor de IE: Project Spartan

Así es, todos los usuarios de Windows 10 versión de prueba ya pueden comenzar a probar el sucesor de IE: el tan esperado Project Spartan.

project spartan windows 10

El navegador será el sucesor del histórico Internet Explorar en el próximo sistema operativo de Microsoft y, desde que se comenzó a hablar sobre él, está bajo la expectante lupa de todos.

Microsoft dio a conocer que la próxima versión de su sistema operativo contará con un nuevo navegador, que sucederá al Internet Explorer y que ha sido desarrollado enfocándose en el mejor rendimiento, y en la posibilidad de funcionar sin problemas en cualquier dispositivo que cuente con Windows 10, sin importar que sea una computadora, smartphone o tablet.

Junto con la nueva versión de prueba de Windows 10 (la build 10049), que se encuentra disponible para descargar, aparece Project Spartan, así que si has estado probando el próximo Windows, también vas a poder contarme acerca del nuevo Internet Explorer.

Que Project Spartan aparezca en Windows 10 no quiere decir que Internet Explorer desaparezca ya que estará en un principio, pero la idea es que el primero sea el sucesor directo del emblemático navegador, un movimiento bastante acertado teniendo en cuenta que la marca de IE está, para muchos (me incluyo), asociada a un navegador lleno de problemas, molesto, lento y que sólo se utiliza para bajar otros navegadores. Eso sí, la versión de IE 10 en Windows 8 funciona rápido y bien, pero pocos parecen haberla probado.

Te dejo el vídeo de introducción de este Project Spartan que publicó ayer Internet Explorar.

¿Qué te genera Project Spartan? ¿Crees que pueda lograr lo que IE nunca pudo? Quiero saber tu opinión, y mucho más si tienes la chance de probarlo ya que yo no me apunté a la prueba de Windows 10 por falta de tiempo y no quiero hablar desde la desinformación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.