Utiliza Skype para espiar en tu casa desde donde sea

1 Comentario

Te enseño a utilizar Skype para espiar en tu casa desde donde sea.

 utilizar skype para espiar

Skype es mejor conocido por las llamadas de voz y de vídeo, y quizás para intercambiar mensajes entre estudiantes o en reuniones laborales, pero hay miles de usos más para el programa. Uno de esos usos es instalar un sistema de monitoreo gratuito e instantáneo que puedes ejecutar desde tu oficina o lugar de vacaciones cuando quieras para controlar tu hogar.

Hay una opción dentro de Skype que te permite responder llamadas automáticamente y esta es la clave de todo el truco. Cuando hagas contacto con tu Skype desde el hogar, puedes conectar instantáneamente tu cámara web para ver si hay alguien del otro lado.

Para hacer esto debes ir a Herramientas, Opciones, en Opciones de llamadas elige Mostrar opciones avanzadas y activa la caja que dice Responder llamadas entrantes automáticamente e Iniciar vídeo automáticamente cuando estoy en una llamada. Presiona en Guardar y ya podrás hacerlo. Eso es si utilizas Windows, mientras que si utilizas Mac, ve a Skype, Preferencias y luego Llamadas.

Obviamente, para que esto funcione, debes tener dos cuentas de Skype, una principal y otra hecha para observar tu hogar. Deja conectada tu cuenta principal de Skype en casa y haz las llamadas desde tu oficina o desde donde estés. No te olvides de tenerte como contacto y dejar tu Skype conectado, además de los parlantes y la pantalla apagada para que nadie sospeche nada.

¿Qué te pareció el post? ¿Te sentís un espía? Bueno tampoco tanto pero creo que algunos pueden darle un buen uso, aunque eso depende de ustedes, no me hago cargo de lo que tienen en mente realizar con este truquito. Si les gustó y quieren opinar o ver más seguido esta clase de posts, comenten aquí o por Twitter (@AyalaManu).

 

 

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Desde la web

Comentarios

  • Baruch

    Muy buen aporte… Gracias por compartir :)