2 entretenidos sitios que te consumirán un minuto, ¡entra!

2 Comentarios

Bueno, visto el éxito que tuvo mi artículo sobre el juego de percepción de colores les quiero traer otros 2 entretenidos sitios que te consumirán un minuto de tu vida, no más que eso.

En un principio iba a ser sólo sobre el primero del listado, pero luego me di cuenta de que el post sería bastante corto y sé que puedo darles más que eso. Espero que les guste y no se distraigan mucho con ellos.

Dibuja un círculo a mano y averigua qué tan cerca estás de uno perfecto

Bueno, no supe como abreviar la presentación de este sitio. En realidad no es un sitio, es una parte de un sitio llamada vladgotlib.com que por lo que averigüé es el sitio personal de alguien. Circular es un “mini-juego” o como quieras llamarlo en el que tienes que dibujar un círculo a mano y luego presionar el botón “analyze” para que la página te muestre qué tan cerca estuviste de un círculo perfecto. Está bueno que no sólo muestra el círculo nuestro y uno perfecto sino que además nos da un puntaje.

circular

Para que entiendas más el puntaje, puedes ver que puntúa según 5 aspectos: puntos por dibujar, radio, cantidad de errores, errores y aciertos, y desbalance. Al final, te da un puntaje total. Lo que hay entre paréntesis indica si estuviste por encima del promedio o por debajo y si estuviste mejor o peor. Yo lo hice decentemente según pueden ver en la imagen de arriba.

Una herramienta para liberar tu mente en un minuto

Si sabes inglés, aunque sea en un nivel medio entonces esta herramienta te gustará. Se trata de una pequeña aplicación web en la que tienes que poner eso que te está consumiendo la mente, eso que te viene molestando y te ayuda a sacarlo de encima con pensamientos y con frases abrazantes. Su nombre es pixelthoughts.

 liberar la mentePuede gustar o no pero no pierdes nada intentando, te toma sólo un minuto literal. Son sesenta segundos en los que te recomiendo apagues las otras cosas que tengan sonido y que lo intentes. A mí me ha gustado.

Y listo, esos son los 2 entretenidos sitios que te consumirán un minuto. ¿Te han gustado? ¿Los conocías? Deja en tus comentarios tus resultados en ambos, si lograron sacarte el estrés o si pudiste superarme haciendo un círculo mejor que el mío. Ya varios me ganaron en el juego anterior pero este ha sido sólo mi primer intento. Cuéntame por aquí o por Twitter (@AyalaManu).

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Desde la web

Comentarios

  • BETOSCORPION

    Pixelthoughts es genial, lo recomiendo :D

  • Gustavo Woltmann

    Excelente, muy divertido y practico.