Alarmy, un despertador que te obliga a despertarte sí o sí

2 Comentarios

Creo que no debe haber ser humano en el mundo que no le cueste levantarse de la cama, sobre todo cuando hace frío. Cuando uno está al pedo desocupado no es problema, pero cuando hay que ir a trabajar no hay excusa que valga, o nos levantamos o nos levantamos.

Para todos los remolones como yo, les quiero recomendar una aplicación genial llamada Alarmy, la cual es un despertador que nos obliga a levantarnos de la cama sí o sí para poder desactivarla.

Solo nos deja apagar la alarma si tomamos una foto que previamente hayamos configurado. Por ejemplo, podemos configurar que se apague cuando le tomemos una foto al inodoro :P.

Alarmy

Cuando la alarma comience a sonar, no nos quedará otra que levantarnos, ir al baño (o al lugar que hayamos especificado) y tomar la fotografía, de otra forma no se podrá desactivar.

Creo que es un método infalible para los que les cuesta levantarse.

Alarmy está disponible para Android (gratis) y para iOS (de pago).

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)
Loading...

Desde la web

Comentarios

  • Me parece una idea interesante aunque la fotografía mejor que la configure otro no vaya a ser que se haga trampas y se configure el desbloqueo con una foto de la almohada o la mesita de noche

  • Marcos

    Le quito la bateria al celular y listo xD