Hidester, un proxy web gratuito para navegar anónimamente

2 Comentarios

En el blog ya hemos comentado sobre muchos proxys web que nos permiten cambiar nuestra IP, pero hoy les quiero contar sobre uno que acabo de conocer y que me pareció excelente para compartir con ustedes.

Se trata de Hidester, un proxy web que, según su slogan, es “el web proxy anónimo gratuito más rápido del mundo”. La verdad es que lo estuve probando con un par de sitios y funciona muy rápido y no te llena de publicidad como lo hacen otros, es muy confiable.

¿Para qué sirve un proxy web?

Un proxy o una red VPN tienen muchos beneficios, pero el principal es la posibilidad de cambiar nuestra IP por otra. Esto nos permitirá acceder a sitios bloqueados o que tienen restricciones geográficas; para cuando no queremos que nadie sepa nuestra IP;

Proxy Hidester

¿Cómo usar Hidester?

Solo tienen que ingresar la URL del sitio al cual quieren acceder, automáticamente lo estarán haciendo con una IP cambiada (la IP original estará camuflada).

Lo bueno es que tienen dos servidores: uno con IP de Estados Unidos y el otro con IP de Europa. Pueden usar cualquiera de los dos, es lo mismo, solo sería de utilidad cambiarlo si quieren probar algún servicio que requiera una IP específica. Otras de las opciones que tiene es que podemos elegir es la de permitir cookies y remover objects.

Además, también cuenta con una herramienta DNS Leak Test, la cual nos permite verificar si tenemos fugas de DNS.

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,20 out of 5)
Cargando…

Desde la web

Comentarios

  • Victor Dario Martinez

    bloqueando ip de hidester en 3, 2, … 1

  • Gustavo Woltmann

    Excelente. Sin embargo, creo que a estos programas les falta ubicaciones mas precisas. Algunos necesitan esto en ciudades especificas.