Photoskop: Curso de fotografía con lecciones interactivas

Seguramente hay muchos lectores que les guste la fotografía, por eso hoy tengo un recurso genial que quiero compartir con ustedes. Se trata de photoskop, un sitio que nos permite aprender fotografía paso a paso de forma interactiva con ejemplos y animaciones muy buenas.

Lo bueno es que no se necesita ningún tipo de registro en la página ni que dejemos dato alguno, solo hay que entrar en el sitio y darle al botón «start now» para comenzar con las lecciones.

photoskop

Las lecciones disponibles nos permitirán aprender los conceptos básicos de la fotografía. Con esta información podremos iniciarnos en el tema y comenzar a entender cómo es el mundo de la fotografía en cuanto a aspectos técnicos.

Dentro de las cosas que van a prender con las lecciones de este curso podemos nombrar la apertura, la exposición, la sensibilidad ISO, la profundidad de campo, la distancia focal, el balance de blancos y la compensación de exposición.

Si bien el sitio está en inglés, no creo que sea un impedimento para que entren y le echen un vistazo ya que es muy simple de entender.

Gracias a Soft&Apps que me entero de esto y ojalá les sea de utilidad. Si les gustó los invito a que compartan el post con sus amigos así ellos también se benefician con estas lecciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.