Pornhub se ofrece a comprar Vine: “Seis segundos son más que suficientes”

1 Comentario

Vine no se morirá y quedará en el olvido, no si Pornhub tiene algo que decir al respecto.

El jueves pasado, Twitter anunció que a corto plazo iba a terminar con Vine, y el sitio para adultos ha respondido rápido para ir a su rescate… quizás.

En una carta del vocero de Pornub Corey Price al CEO de Twitter Jack Dorsey que fue compartida con la cadena CNET, Price establece su razonamiento:

“Creemos que Twitter ha caído (Vine) y está teniendo caídas significativas, por lo cual usted y sus partes interesadas podrían beneficiarse de una infusión de efectivo de la venta de Vine. Sin mencionar que mantendríamos a gemas de Vine como ‘Damn Daniel’, ‘Akward Puppets’ y muchos más.”

pornhub comprar vine

Pornhub también promete “restaurar Vine a su gloria NSFW (Not Safe For Work)”, diciendo que los clips “de porno en seis segundos es más que suficiente tiempo para que la mayoría de la gente pueda disfrutar.”

A menos que señalar las dificultades recientes de una empresa en una carta y compartirlo con un reportero sea la última táctica de negociación en Silicon Valley, parece una tomada de pelo a Twitter y su decisión de dar de baja la plataforma de bucle de vídeo que ha causado tantas alegrías y, bastante seguido, humillación.

Pero vaya uno a saber, quizás en una de esas Twitter decide negociar con Pornhub. Aunque seamos realistas, quizás dejar que la empresa sería peor que dejar morir a la plataforma.

Vía CNET

Si te gustó este post, valoralo por favor ;)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...

Desde la web

Comentarios

  • Gustavo Woltmann

    No estoy de acuerdo con la premisa de Pornhub pero si pueden darle un uso y evitar su cierre pues genial.