Cómo eliminar el ‘notch’ del iPhone X

Una de las cosas más grasas y desagradables que he visto en estos últimos tiempos es el «notch» del nuevo iPhone X. No sé si habrá algún usuario al que le guste, pero si hay alguno se puede hacer presente en los comentarios :P.

¿Con qué necesidad hizo esto Apple? La verdad no sé, sobre todo sabiendo que ellos se preocupan tanto por la estética. Pero si quieren eliminar el notch en el iPhone X, sigan leyendo.

notcho

Opción 1: con una app

La primera opción es instalando una app llamada Notcho, totalmente gratis. Con esta app podemos eliminar el notch en un segundo agregando una barra negra en la parte superior, como si no existiera.

Mientras estemos en el home o en la pantalla del bloqueo veremos todo hermoso, el problema viene al abrir una app. Cuando abramos una app aparecerán esos desagradables cuernos luminosos y se nos irá al diablo toda nuestra armonía y paz mental.

Opción 2: sin app

La otra opción es entrar en este sitio llamado Notchless donde podemos encontrar fondos de pantalla modificados para disimular el notch. No hay muchos pero seguro alguno les va a satisfacer.

Igualmente, si no les gusta ninguno pero se dan un poco de maña con el Photoshop, ofrecen un PSD para que editemos nuestros propios fondos con las imágenes que queramos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.