Ganar dinero

Más allá de que lleves adelante tu blog por hobbie, porque te encanta expresarte o cualquier razón fuera de lo económico, no está mal que quieras ganar algunos dólares con é, no tiene nada de malo. En mi caso yo vivo de mi blog y me encanta lo que hago, es una combinación excelente y que me da mucha satisfacción. Por eso, no sé que estás esperando para hacer lo mismo, por eso les dejo un par de sistemas para ganar algo de dinero con sus blogs.

Venta de enlaces

LinkLift

LinkLift

LinkLift es un sistema de compra venta de enlaces que vengo probando desde hace más de un año y da muy buenos resultados. Está orientado a blogs de habla hispana, y lo bueno es que te da el 70% del valor del enlace, con lo cual si un enlace en tu sitio vale 10€, tu te llevas 7€. Los enlaces se valúan de acuerdo a ciertos factores como si el dominio stá listado en DMOZ, el Alexa, PageRank, backlinks, etc. Soporta pagos vía PayPal.

Teliad

teliad - el mercado para los enlaces de texto

Teliad es una plataforma de compra y venta de enlaces relativamente nueva, donde los bloggers pueden elegir el precio que quieren cobrar por los enlaces. Para ello se pueden basar en los resultados que les devuelve la “calculadora” del sitio, pero es sólo un precio estimativo que se basa en PageRank, Alexa y demás factores. Soporta pagos vía PayPal.

BackLinks

Buy and Sell text links

BackLinks es un sistema que empezó con todo pero que nunca me terminó de convencer, sobre todo porque tuve muchos problemas para validar el sitio, el sistema no me reconocía el código, pero funciona de la misma forma que todas las plataformas de venta de enlaces. Aceptan pagos vía PayPal.

LinkWorth:

Affiliate Banner

LinkWorth es de las mejores plataformas que he probado, lo tengo instalado en varios sitios y da muy buenos resultados, sin embargo no es tan conocida como todas las otras. Es una plataforma muy completa, no sólo de venta de enlaces comunes, les recomiendo que le echen un vistazo porque es de lo mejorcito.

Otros sistemas

RevResponse

RevResponse es un sistema que te permite ganar dinero ofreciendo contenido gratuito, como revistas impresas o electrónicas gratuitas. Tienes que promocionar desde un catálogo de revistas que ofrecen, y cuando alguien pide una te dan una comisión que parte de los $1.50 dólares por cada una, el potencial de esta plataforma es increíble, además estás ofreciendo contenido interesante y gratuito.

Si tienes alguna duda con respecto a algunos de los sistemas comentados anteriormente puedes enviarme un mensaje a través del formulario de contacto, si está a mi alcance y te puedo ayudar lo haré ;)