BlogsInMotion, nuestro nuevo proyecto

bim-logo.gif

Hoy nace un nuevo proyecto, en conjunto con una excelente persona que conocí hace un tiempo, pero pareciera que lo conozco de hace años; además le sobran las ganas de trabajar. Estoy hablando de Alan, un gran amigo (a pesar de sólo conocerlo por MSN)

BlogsInMotion, es el nombre de nuestro nuevo proyecto, se trata de una red de blogs comerciales. Ustedes dirán, una más del montón, esperemos que no, porque acá sobran las ganas de trabajar, y tenemos bloggers excelentes! Es una red Argentino/Mexicana, ya que Alan es Mexicano y Yo Argentino (para el que no se dió cuenta).

Por el momento lanzamos sólo dos blogs, y como no podía ser de otra manera, empezamos con los nichos más competitivos y comerciales; Gadgets y Software/Web 2.0.

gizmo-logo.gif

El primer blog es EspeGizmo! (feed), blog dedicado a los gadgets, electrónica de consumo, aparatos raros, y todas esas cosas que a todos nos gustan y que la mayoría nunca vamos a poder tener, jeje.

bs-logo.gif

El segundo es BitSignals (feed), blog dedicado a todo el mundo del software, aunque más orientado a los que es la Web 2.0 y las aplicaciones online. Pero no por eso se dejan de tocar temas sobre software «offline».

Así que si les interesan esos temas, los invitamos a que agreguen los feeds a sus lectores para tener todas las novedades actualizadas.

Se aceptan sugerencias y críticas, esperamos que sean todas con buena leche (buena onda), igualmente tenemos respuesta para todo! Demás está decir que toda promoción que nos puedan hacer nos vendría genial! (mangueo sutil).