Flodeo, sistema de creación de fotologs

flodeoFlodeo es un sistema para crear fotologs con un par de clicks, pero lo que lo diferencia y aventaja de los demás es que permite subir hasta 6 fotos por día y la cantidad de comentarios es ilimitada, además no posee publicidad intrusiva.

Pero para comenzar a subir hasta 6 fotos por día hay un pequeño detalle, tenemos que agregar 5 fotologs como favoritos a nuestra cuenta, de lo contrario sólo podremos subir 3 fotos al día.

Otra opción interesante es que a las fotos de nuestra propiedad les agregan una marca de agua con la URL de nuestro fotolog, para que nadie se atribuya fotos que no le corresponden y de paso para publicitar el fotolog. La leyenda que agregan en tu foto es algo así como “www.flodeo.com/tunick”.

Flodeo

Vía | Wwwhat’s new

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad