Autobombeame: El autobombo en su máxima expresión

autobombeameA lo largo de los meses luego del lanzamiento de Foro Bloggers me pude convencer que el autobombo es un movimiento muy fuerte, y en el caso del foro es una de las secciones que tiene más actividad de los usuarios donde dan a conocer sus blogs.

Justamente por eso me decidí a crear un sitio llamado Autobombeame, en el cual los bloggers puedan enviar sus noticias sin miedo a ser tildados de spammers, obviamente teniendo un poco de sentido común. De ahí sale el slogan del sitio… “el autobombo en su máxima expresión”.

Ya sé que existen algunos sitios de este estilo, pero eso no me impidió a crear uno propio, por eso el sitio necesita una buena promoción, que todos ustedes lo comenten en sus blogs y participen activamente enviando nuevas noticias. Esto no implica que sólo envíen noticias de sus blogs, también pueden hacerlo con otros.

Para comenzar con una buena campaña de promoción, pensé en organizar un concurso en el cual los 5 blogs que más visitas envíen hacia Autobombeame serán acreedores de un banner de 100 x 100 píxeles que será ubicado en la parte superior del sitio (Autobombeame) a un lado del logo. Todos los que quieran participar en el concurso deben avisar en los comentarios de este post dejando el enlace a su mención de Autobombeame.

LEER
Mitos sobre Google Adsense

autobombeame

El período de “conteo” y de validez del concurso será de 10 días contando a partir del jueves 13 de septiembre a las 00:00 horas, con lo cual terminará el día 23 del corriente mes a las 23:59 horas. El 24 de septiembre daré a conocer los ganadores y me pondré en contacto con ellos para que diseñen sus banners para colocar en Autobombeame.

Igualmente todos los que comenten la noticia del lanzamiento de Autobombeame tendrán un enlace en este mismo post para que los lectores puedan ver sus colaboraciones.

Les vuelvo a recalcar, pueden enviar noticias de sus propios blogs, todas las veces que quieran, pero tengan en cuenta de no enviar todo lo que se les cruce por delante, traten de mantener una cierta calidad.

¿Quiénes han comentaado el lanzamiento de Autobombeame?

  1. Kabytes
  2. Adictos 2.0
  3. Estrategias Móviles
  4. Liandola
  5. Alejandro Portela
  6. Geekspot
  7. TecNovetats
  8. Adseok
  9. BitSignals
  10. Unblogged
  11. Nicoman
  12. ChicaSEO
  13. The Portal
  14. El blog de Jason
  15. Linuseria
  16. Código Geek
  17. enREDadox
  18. Ubuntips
  19. 3 tristes tigres
  20. El Imperio Cordobes
  21. El blog de KnxDT
  22. The Digital Marketing Blog
  23. Portafolio
  24. El triangulo de las bermudas
  25. DMWD
  26. GamaBits
  27. Alt-tab
  28. Recursos Blog
  29. Pixelco.us
  30. BocaByte
  31. e-abaco
  32. Sicrono
  33. TensaiWeb
  34. VisualBeta
  35. Tinchio