Meme: 3 consejos para ser un buen blogger

Desde Luigix y ChicaSEO me pasan un meme muy interesante, sobre todo para los bloggers que recién empiezan y todavía no saben bien como manejarse. Yo no sé si soy un buen blogger o no, eso lo decidirán ustedes, pero si creen que si, tal vez estos tres consejos les sirvan.

  1. Constancia: esto no se si es un consejo, más que todo es una virtud, pero para ser buen blogger tienes que tener constancia, si quieres tener un buen blog hay que ponerle empeño y dedicarle tiempo, las cosas no se hacen solas.
  2. Paciencia: este consejo por ahí es similar al primero, pero la diferencia es que hay que aguantar todo lo que se venga, un blog no va siempre bien, hay épocas en las que las cosas no salen como debe ser, ya sea por cosas nuestras o por factores externos que no están a nuestro alcance, como que a Google se le ocurra dejar de mandarnos visitas, que AdSense comience a pagar miserias, etc. Tarde o temprano se sale de estos «baches».
  3. Diviértete: este es muy importante, si escribes un blog lo tienes que hacer porque te gusta, demuéstrale a tus visitantes que eres un humano, no escribas como máquina. Agrega opiniones personales y plasma tus pensamientos en los artículos, de vez en cuando, si es necesario, también se pueden poner algunas malas palabras.

Bueno, este meme ahora se lo paso a Pablo, Julián, Alan, Arturo Goga, Danilo, y cualquier otro blogger que tenga algún consejo para dar que lo siga!