El poder de Genbeta y los «copypasteadores»

No, ya sé que cuando leyeron el título pensaron mal, pero no va por ese lado. A raíz de un post escrito por Pablo me he decidido a continuar el tema, en este caso, hablando del poder de Genbeta y los copypasteadores.

Resulta que en Genbeta publicaron hoy un post citado de mi blog, y a los pocos minutos comenzaron a llegar trackbacks de varis otros blogs al mismo post original. Los 6 copypasteadores que chuparon el contenido de Genbeta son: (no piesen que voy a poner link directo!)

  1. Eliminado a pedido del autor
  2. http://decenturl.com/neutrales/ladron-2
  3. http://decenturl.com/informarespoco/ladron-3
  4. http://decenturl.com/tecnicalia/ladron-4
  5. http://decenturl.com/pcportal/ladron-5
  6. http://decenturl.com/tecnologia.blogsya/ladron-6

Ahora la pregunta es, y se la pregunto a los copypasteadores que leen el blog (sé que hay varios que incluso roban de mi blog) ¿Cuál es el motivo para copiar un post TAL CUAL está en el blog original y lo peor de todo, robando ancho de banda con las imágenes? Les pregunto esto porque la mayoría de los blogs son mediocres que deben tener menos de 20 visitas al día y nunca se posicionan bien como para sacar provecho mediante publicidad.

Disclaimer: Habrán notado que estoy re caliente no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad