Sube, comparte y embebe clips de audio con Soundboard

soundboard.jpgSoundboard es un sitio en el cual podemos encontrar y escuchar audios subido por otros usuarios organizados en lo que llaman «soundboards», que son como una especie de listas de reproducción armadas por los usuarios que suben contenidos. Estos contenidos no tienen copyright, así que no piensen que van a encontrar música gratis.

Los contenidos son muy variados, podemos encontrar relacionados a la música, ya sean temas musicales a los cuales le han sido agregados efectos de audio, música libre, efectos de sonido de cartoons, audios de películas, frases de políticos, personajes famosos, etc.

Hay soundboards muy freaks y divertidos, podemos encontrar de Star Wars, con la respiración de Darth Vader, el «idioma» de Chewbacca, la marcha imperial, la gran frase «I am your father». Otra cosa muy freak es un soundboard con soundtracks de películas porno de los años ’70.

Lo bueno es que también podemos embeber los soundboards mediante un reproductor como el que les dejo a continuación, pero esto no es todo, lo mejor es que podemos descargar los audios que deseemos de manera totalmente legal, ya que el sitio no tiene material con copyright.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.